Cartografía Y Sistema De Información Geográfica (SIG)




Servicios Principales


Abarcamos todo lo referente a la Cartografía Georeferenciada.

En AGL:

  • Contamos con el personal capacitado para levantar cualquier punto o locación con un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

  • Trabajamos con el área Medio Ambiental y de Minería para plasmarle, a través de la cartografía georeferenciada, los resultados de sus estudios (ubicación de yacimientos, digitalización de capas de suelo, de áreas fruto del levantamiento de flora y fauna de una determinada región y ubicación de puntos de muestreo de agua, entre otros).

  • Tenemos la base cartográfica a nivel nacional necesaria para trabajar en cualquier proyecto que así lo amerite.

  • Generamos todo tipo de Mapas a partir de la información almacenada en una base de datos que dependerá de la necesidad que usted requiera.

  • Arrojamos datos de distancias, área, perímetro de cualquier cobertura georeferenciada que usted requiera, ya sea suministrada por usted o levantada por nuestro personal a requerimiento suyo.

  • Georeferenciamos imágenes y archivos cad.

  • También realizamos mapas turísticos, residenciales, urbanos, de carretera, etc.

Trabajamos con el Programa Arcgis para realizar los proyectos, permitiendo capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas, información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y gestión.

AGL CARTOGRAFÍA / SIG nace con la idea de brindar al país y a la inversión nacional e internacional, servicios cartográficos de última generación que satisfacen las necesidades empresariales presentes y futuras del país con el uso de tecnología de punta.



P

roducción de Información Geográfica y Cartografía.

En AGL producimos cartografía topográfica de cualquier escala: cartografía a escalas grandes (1:500 a 1:2.000) indispensables para la proyectos de arquitectura, realización de catastros, urbanismo, pasando por escalas (1:5.000 a 1:10.000) óptimas para la ordenación del territorio, e incluso escalas pequeñas que sirven de base para el desarrollo cartográfico de un entorno (1:25.000 – 1:200.000 AGL menores).

También se realiza cartografía temática, incluyendo cartografía orientada a turismo, eventos, audiencias específicas con unas necesidades concretas de información asociada a un territorio, por ejemplo número de nacimientos por núcleo de población, resultados electorales, cajeros automáticos por zona, etc.

O

rto fotografía - PNO

En proyectos de producción de orto imágenes AGL mantiene un alto grado de especialización en este producto consiguiendo, además, una calidad elevada en un plazo de ejecución muy reducido. Contamos con nuestro propio equipo de cámaras AGL avión de ultima generación.

T

ratamiento de Datos Altimétricos

La utilización de técnicas de escaneado láser (LIDAR) mediante sensores aerotransportados  permite obtener datos de elevación extremadamente precisos del territorio. Su tratamiento lleva a la obtención de modelos digitales de elevación para proyectos de infraestructuras, estudios hídricos, telecomunicaciones, etc.



C

ursos

Damos Cursos avanzados de operador, administrador y gestor para la logistica de su flota. Consulte precios y calendarios con nosotros.